miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cómo levantarse con energía y no morir en el intento



Muy bien. Hemos estado viendo formas de conciliar correctamente el sueño, pero ¿y al despertar? No solo una almohada a tu medida y una música precisa te ayudará a levantarte con toda la energía del mundo. Camaletisca te da, nuevamente, los tips que necesitas.

1    ¿DORMISTE BIEN?
Aunque ya hemos hablado de esto, no está de más dar otro par de recomendaciones. Es preferible no comer nada pesado, no haber ingerido mucho alcohol y no haber usado del café.

      NO CUALQUIER DESPERTADOR
Olvídate de los despertadores clásicos y ruidosos. De preferencia, escoge una música suave y, mejor aún, utiliza alguna aplicación que monitorea tu sueño y te despierta en el momento más preciso para que no abras los ojos cansado.

En Camaletisca lo hemos probado, ¡y sí que funciona!



EL PLACER DE DESPEREZARSE
Invierte unos segundos antes de levantarte por completo. Desperézate, estírate. Haz que tus músculos se activen, que tu cuerpo sepa que ya no estás reposando para que funcione mucho mejor.

4    EL INEVITABLE EJERCICIO
Si por la noche huiste de alguna actividad física, en la mañana no lo postergues más. No es necesario una hora de gimnasio, pero al menos haz algunas flexiones, planchas o abdominales. Te sentirás con mayor energía y voluntad de salir a la calle. Confía en Camaletisca.

5   UN BUEN BAÑO
La mejor manera de salir despejado y sentirte como nuevo. Si eres muy friolento, prueba disminuyendo los grados del agua caliente al final de tu ducha, tal como recomienda la página especializada en salud CCM.

6   UN MEJOR DESAYUNO
Ni pienses en empezar tu día sin comer. Pero, de preferencia, que sea algo sano y energético.

      MÁS EJERCICIO Y BUEN HUMOR
Sabemos que en muchas ciudades puede ser difícil no ir al trabajo en auto o transporte público. Si no puedes ir en bicicleta, intenta caminar unas cuadras. Y siempre con una sonrisa bien marcada.


Ahora ya lo sabes. Prueba estos tips de Camaletisca ¡y nos cuentas si tus días mejoran!


No hay comentarios:

Publicar un comentario