Te entendemos. Llegas a tu casa después del trabajo, cansado y con varios pendientes. Tu jefe no te deja en paz y tienes que pagar el alquiler y mucho más. ¿Dormir? Parece imposible cada noche. Aunque no lo es. Camaletisca te trae un truco para que descanses profundamente.
Sabemos que, para alguien tan ocupado como tú, pedirle que haga yoga, pilates o natación por las noches es demasiado pedir. Pero no todo está perdido. Hay algo muy simple que puedes hacer. Es un viejo truco.
Antes que nada, es imprescindible que te desconectes. No hablamos de la realidad, ni siquiera que no pienses en el trabajo, porque estamos seguros de que dejarías de leer en este instante. Nos referimos a dejar atrás el celular. Nada de Facebook, Instagram ni WhatsApp.
Lo único que vas a dejar corriendo es YouTube. Sí, Youtube. No queremos que te la pases viendo las gracias de los youtubers, sino que te contagies de música para tus oídos y puedas dormir profundamente. Eso sí, no pongas el móvil o laptop muy cerca; de preferencia usa parlantes y en volumen bajo.
En Camaletisca, hemos buceado varias madrugadas por YouTube y hemos encontrado un par de videos con canciones que sin duda hicieron que nos entreguemos a los brazos de Morfeo.
Te dejamos esta breve pero contundente selección.
¿Y qué tal esta otra selección hecha por Camaletisca?
¿Y este otro setlist?
No dejes de revisar todos los contenidos de Camaletisca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario